HIstoria

En el 2009, On The Move lanzó Napa Valley Parent University en asociación con St. Joseph Health Queen of the Valley.  En solo el primer año, el programa ha servido a más de 300 padres de McPherson Elementary School, una escuela con alta concentración de estudiantes hispanohablantes de bajos ingresos.  

Hoy, el programa sirve a más de 1,600 padres por año en ocho escuelas de alta necesidad a lo largo del distrito escolar de Napa y Sonoma.

On The Move está activamente respaldando comunidades para replicar Parent University en distritos escolares en los condados de Tehema y Fresno, y está estableciendo un modelo basado en evidencias que puede ser reproducido en cualquier escuela primaria.


Early Learning Initiative

¡En el 2013, Parent University inicio Jump Start! En un esfuerzo para cerrar el hueco de éxito en el condado de Napa, Parent University unió sus fuerzas con Napa Valley Early Learning Initiative.

Nosotros nos involucramos fuertemente para contactar a familias y padres de apoyo para que preparen a sus hijos para el kindergarten en escuelas del condado de Napa, incluyendo Phillips, Shearer y Napa Junction Elementary Schools.

¡Por favor contacte a nuestros coordinadores de Early Learning Initiative Jump Start Coordinators para inscribirse para clases hoy!


IMPACTO EN GENERAL

Parent University

Personas individuales servidas por año escolar

Durante el año escolar 2014-2015, Parent University ofreció 84 clases diferentes. Algunos ejemplos incluyen: English as a Second Language (ESL), Latino Family Literacy Project, How to have a Parent Teacher Conference, and Getting Ready for Kindergarten.

Nosotros proveemos clases a más de 1,600 padres individuales. En nuestra celebración de fin de año tuvimos más de 100 padres que completaron 20 créditos o más.

Haga clic here para ver una copia completa de nuestro resumen de fin de año (julio-diciembre 2014)


INFORMACIÓN ADICIONAL

Para ver una lista, visita nuestra página de nuestras Agencias de financiación y Socios